Rincones del Mundo: Londres

La segunda recomendación de hoy es una publicación cartográfica, sí, aunque lo que se lleve ahora sean el GPS y dispositivos móviles con la cartografía online, pero por ello no deja de ser una publicación verdaderamente curiosa.

Se titula My London a la Carte, está en inglés, llega directamente desde la editorial A la Carte Maps LTD y tiene un precio de 11,75 euros aproximadamente, algo bastante asequible con lo que podremos conocer la ciudad de una forma muy original.

Es una estupenda manera de conocer la capital inglesa y para descubrir algunos aspectos menos turísticos o menos conocidos de esta apasionante ciudad, independientemente de si la razón de nuestro viaje es por negocios o por placer.

Con este mapa tendremos uno de nuestros mejores aliados para nuestros viajes a Londres, con estupendos consejos en un precioso, y sobre todo útil, mapa dibujado. Posee una carta de bienvenida que nos revelará alguna importante información sobre la ciudad como el cambio de divisa, cómo movernos, qué hacer en un día de lluvia o de sol, direcciones útiles y un largo etcétera.

Escrito por | 9 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta