A Coruña, ciudad secreta de Lonely Planet

Las personas que viajan con frecuencia suelen, o al menos deberían, preparar sus escapadas con información contrastada y actualizada como la que ofrecen los blogs como este o de forma más específica las publicaciones como la conocida Lonely Planet.

De Lonely Planet vamos a hablar porque esta prestigiosa marca ha incluido a la ciudad gallega de A Coruña entre los 10 destinos ocultos de Europa que hay que descubrir. Desde la publicación destacan que es “es una urbe rica en historia, con playas de ensueño y una intensa vida nocturna”.

Es un destino realmente cosmopolita con infinidad de razones para ser visitado, como su gastronomía o su historia, donde uno de sus máximos exponentes es la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo en funcionamiento, protegido como Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad ocupa el sexto lugar de la lista y hay que destacar que es la única española que aparece en su top 10. Se codea con destinos como Burg Satzvey (Alemania), Haarlem (Países Bajos), Battle (Inglaterra) o Luxemburgo entre otros.

Escrito por | 7 de marzo de 2012 con 29 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts