Cruceros asequibles (I)

Si alguna vez os habéis parado a pensar todo lo bueno que tienen los cruceros pero sois de los que pensáis que tener unas vacaciones de esta clase se os escapa a vuestro presupuesto… estad atentos y atentas a estas dos entradas que os tengo preparadas porque apuesto que muchos estaréis interesados en lo que vais a leer.

¿Os imagináis ir de crucero por el precio de lo que cuesta una cena? Parece imposible pero ahora, y gracias a la agencia de viajes online Rumbo, podéis hacer un crucero de 3-6 días con pensión completa y entre 2 y 5 escalas.

Es un capricho muy asequible donde además de contar con precios inferiores a 180 euros, podremos conseguir descuentos si hacemos una reserva con al menos 90 días de antelación. ¿Podrás resistirte?

El crucero más barato cuesta tan sólo, LEED BIEN, 27 euros y dura tres días. El barco es el MSC Sinfonía y la travesía va desde Baleares hasta la ciudad italiana de Génova y contaremos con una estupenda tripulación a nuestro servicio, la mejor gastronomía y la posibilidad de practicar golf a bordo. Si quieres conocer las otras dos opciones de crucero leer la siguiente entrada porque también es sorprendente.

Escrito por | 6 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta