Good Fly podría operar en el aeropuerto de León

La compañía aérea burgalesa Good Fly se ha dirigido al consorcio aeroportuario de la ciudad de León para presentar una propuesta global destinada al segundo semestre del presente año 2012 donde plantean hasta 170 desplazamientos de ida y vuelta desde León con vuelos que cubrirían la zona de Levante y el sur de España.

El gerente de la compañía, Felipe de Burgos, ha informado sobre las intenciones de su empresa por una oferta que responde directamente a la demanda de los pasajeros, basándose principalmente en la distancia y el número de usuarios con los que contaban los trayectos que tenía el aeropuerto de León cuando aún estaban operativos.

Entre los próximos destinos de la compañía serían probables Alicante, Jerez, Málaga o Sevilla entre otros. Asimismo de Burgos quiso declarar que se trata de una oferta modesta pero mejor que la que hay actualmente con Air Nostrum.

La propuesta ofrece frecuencias semanales para el próximo semestre de 2012 y con refuerzos durante los meses de verano. Ahora habrá que esperar para ver cuál es la decisión que toman desde el aeropuerto leonés, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de la ciudad.

Escrito por | 5 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta