Pasea sin varices por Bilbao

Ya os había hablado en muchas ocasiones del turismo médico, algo que asociamos directamente con países asiáticos como Tailandia o Sudamericanos como Brasil pero ahora ya no habrá que irse tan lejos porque el turismo médico se ha instalado en Bilbao.

Operarse de varices era una lata antes, actualmente no, sobre todo por el importante avance de las técnicas que permiten entrar a las 9 de la mañana en la clínica y salir a las 11:30 sin varices y preparados para pasear por las calles de Bilbao e incluso disfrutar de un programa turístico por la ciudad.

La Clínica Dermitek de Bilbao acaba de poner en marcha el proyecto denominado Pasea sin varices por Bilbao, donde combinan un moderno tratamiento endovenoso para la eliminación de las varices gruesas con una buena oferta turística en la capital vizcaína.

La clínica cuenta con el único láser CoolTouch de 1.320 nanómetros con retirada automática de la fibra de todo el sur de Europa, con guiado ecográfico en tiempo real. Todo ello junto a la posibilidad de disfrutar de un paquete turístico que incluye estancia para dos personas en uno de los hoteles de cinco estrellas de la ciudad, cena en un restaurante muy popular de la ciudad, bus turístico por la ciudad y una entrada al Museo Guggenheim. Salud y turismo ¿se puede pedir más?

Escrito por | 3 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre General y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta