Rincones del Mundo: Shanghai

Como cada viernes teniendo las puertas del fin de semana abiertas, dejamos las noticias turísticas y nos centramos en las publicaciones como la que hoy os presentamos, un formato estupendo, verdaderamente de bolsillo que nos será muy útil a la hora de viajar.

La primera de mis recomendaciones se titula Shanghai llega directamente desde la conocida editorial Ediciones B, está en castellano, tiene un total de 48 páginas, un precio que ronda los 11 euros aproximadamente y mucha, mucha información sobre este apasionante destino.

Es una guía que cuenta con un sistema de lo más original: abrir, desplegar y descubrir. Es un concepto muy práctico que nos permite realizar un recorrido por la ciudad barrio a bario mediante planos desplegables donde se encuentran los principales rincones de interés de la ciudad, cultura, gastronomía, rincones de ocio, compras, alojamientos, tiendas, etc.

Además no podemos olvidarnos de la información imprescindible como son los horarios, transportes, números de teléfono, calendario de fiestas, reserva de espectáculos y consejos de viaje muy útiles entre muchas otras cosas.

Escrito por | 2 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Buena web - 7 de marzo de 2012 | 5:42

    Hola!
    Permíteme presentarme soy Norma administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    [email protected]
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Cleofé

Deja una respuesta