Rincones del Mundo: Roma

Si tienes pensado pasar tus próximas vacaciones en Roma, sigue leuendo porque la siguiente recomendación te será tremendamente útil. La tenemos gracias a la editorial Geoplaneta, se titula Roma, ha sido escrita por Klay Lamprell, está en castellano, tiene un precio de unos 10 euros más o menos y un total de 96 páginas.

De esta publicación se puede decir que es el libro más auténtico sobre una de las más bonitas ciudades del mundo, donde nos cuenta cosas realmente increíbles sobre los antiguos gladiadores y futbolistas actuales, un tráfico a veces caótico, comida deliciosa y algunas truculentas historias con luchas con animales salvajes.

También conoceremos tétricas estatuas de piedra, carreras con coches trucados, fuentes víctimas de la moda, antiguos puentes y helados de todos los sabores imaginables, detalles que no salen en ninguna otra publicación y que sorprenden de principio a fin.

En esta publicación encontraremos las historias más apasionantes con los datos más curiosos y los personajes más relevantes de la ciudad. Contenidos elaborados en un tono desenfadado, pensado para los jóvenes viajeros de entre 8 y 12 años y con más de 400 fotos, mapas e impresionantes ilustraciones.

Escrito por | 2 de marzo de 2012 con 72 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts