Comenzó la BTL 2012

Hasta el próximo 4 de marzo se celebra la Feria Internacional de Lisboa, conocida como BTL 2012, un importante evento turístico donde se reúne a los principales agentes del sector turístico a nivel internacional para analizar y presentar las novedades de esta industria.

Son 800 expositores de 50 países diferentes los que participarán en la XXIV edición de esta feria que tendrá como invitado especial a nivel internacional a Brasil y a la región portuguesa de Alentejo como invitados nacionales.

España juega un papel importante como país emisor dado que según el Instituto Nacional de Estadística de Portugal, nuestro país ha sido el primero en número de visitantes, el segundo en número de pernoctaciones y el tercero en ingresos hacia el sector turístico.

Desde la organización de este evento cuentan con grandes expectativas para que sea un éxito superior al del pasado año donde se registró un incremento del 27% de nuevas empresas participantes, 74.000 visitantes, 990 expositores, 43 destinos, 38.000 visitantes profesionales y 2.800 visitantes profesionales extranjeros.

Escrito por | 1 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 0:04

    Wow! This can be one particular of the most useful blogs We’ve ever arrive across on this subject. Basically Fantastic. I’m also an expert in this topic therefore I can understand your hard work.

Deja una respuesta