Se retoma el tema del turismo español en Brasil

Gonzalo de Benito, secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España, ha asegurado que el Gobierno de nuestro país llegará a “una flexibilización y una mejoría de las condiciones en que pueden entrar los españoles a Brasil sin ningún problema”.

Tras haber participado en la sesión especial sobre Siria en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, respondió sobre las restricciones que actualmente se tienen pensado aprobar desde Brasil desde el próximo día 2 de abril a la entrada de turistas españoles al país sudamericano.

Según pudo explicar: “en la actualidad, el Gobierno de España está hablando con las autoridades brasileñas, porque es lógico que cada país pueda poner unas condiciones a la entrada de ciudadanos”. Además justificó que “el Gobierno espera ‘una pronta solución de la situación’ para que el flujo de visitas de españoles a Brasil pueda seguir con normalidad y sin más obstáculos que los mínimamente imprescindibles”.

Hay que destacar que el pasado 10 de febrero, las autoridades brasileñas recordaron la creación de una serie de requisitos especiales que todos los turistas españoles que quieran visitar este país deben cumplir a rajatabla tal como os informamos en su momento.

Escrito por | 29 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta