Sexo en las alturas

Si pensabais que lo habíais visto todo en lo que se refiere a compañías aéreas seguro que aún os falta mucho por descubrir como por ejemplo la aerolínea Flamingo Air, la cual tiene unos servicios completamente diferentes a los permitidos en otras aerolíneas.

Ofrecen un vuelo de una hora de duración en una cabina completamente preparada para tener encuentros sexuales con total discreción por unos 342 euros tal como se publica en diferentes medios de comunicación.

Todo comenzó como una broma de unos amigos y poco a poco la broma fue tomando forma y ganando adeptos, tantos que cada día se transportan hasta ocho parejas. Además no es nada nuevo, hace poco tiempo la compañía cumplía nada menos que 21 años en los cielos.

Según palabras del capitán Dave MacDonald: “he llegado a tener un tacón de aguja en mi oreja y he sido golpeado en la cabeza con el corcho de una botella de champagne, pero gracias a Dios llevamos auriculares”. Además afirmó que lo que ocurre detrás de las cortinas no les interesa “por una cuestión de profesionalidad”.

Escrito por | 28 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta