Costa Cruceros y una serie de desgracias

¿Qué le pasa a Costa Cruceros? ¿Mala suerte? Seguramente. Si a principios de año la naviera era noticia por el naufragio del Costa Concordia ahora sigue en el candelero por el incidente que ha sufrido el buque Allegra, el cual sufrió un incendio en la sala de generadores eléctricos haciendo que el buque navegase a la deriva en aguas del Índico.

Desde la compañía anunciaron el remolque del buque a la isla Desroches para garantizar la seguridad de los pasajeros aunque finalmente será remolcado hasta Mahé en las islas Seychelles, que en principio era destino inicial previsto por el crucero.

Según declaró la compañía naviera: “en vista de los amplios y precisos controles que ha llevado a cabo junto con los expertos marítimos locales que están dando apoyo, y con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros pasajeros a bordo, el desembarque en la isla Desroches no podrá tener lugar, por lo que se ha decidido que el barco sea remolcado hasta Mahé”.

Asimismo han querido recalcar que varios helicópteros están asegurando el suministro continuado de comida y de artículos de uso personal para poder mitigar en cierta forma las molestias que están viviendo los pasajeros del Allegra.

Escrito por | 28 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts