Fernando Conte opina sobre las huelgas de Iberia

Fernando Conte, presidente del grupo Orizonia y de la asociación Exceltur, considera que la huelga de los pilotos de la compañía aérea Iberia impactará muy negativamente sobre el turismo dado que crea una situación de inestabilidad en este sector y puede impedir la decisión del turista de viajar.

Asimismo dijo que sin necesidad de que finalmente haya una huelga, su mero anuncio detrae a los viajeros de hacer turismo dado que no quieren vivir una experiencia desagradable y en caso de los pilotos de Iberia ya ha habido nada menos que once jornadas de paro y su sindicato, Sepla, ha anunciado más próximamente.

Acerca del motivo de esta huelga (la creación de Iberia Express) Conte opina que la transformación de las empresas es algo normal y que no le asusta que una compañía pretenda adaptarse a las nuevas circunstancias.

Ha asegurado que es lo que tiene que hacer todo el mundo y recuerda que se ha producido una transformación de un modelo que era, hace unos veinte años, de compañía de red y chárter, a otra que cuenta con mucho más nicho.

Escrito por | 26 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta