Tam Airlines ofrece productos cosméticos rituals en sus vuelos de Primera Clase y Clase Ejecutiva

Viajar en First Class o Executive tiene sus ventajas y desde TAM Airlines quieren proporcionar una experiencia inigualable, estimulante y placentera a esta clase de pasajeros ofreciendo productos cosméticos de la prestigiosa marca Rituals en sus vuelos internacionales.

En First Class y Executive, los clientes podrán elegir qué cosméticos quieren usar durante y después del vuelo. Las pasajeras tendrán a su disposición crema facial hidratante, crema hidratante contorno de ojos, tónico facial, leche limpiadora y protector de labios.

Para esta clase de viajes los hombres también cuentan con productos para la hidratación de la piel y la barba entre otros. Todos los productos son entregados en un neceser de tamaño completamente reglamentario para poder llevar líquidos en los vuelos internacionales.

Cabe destacar que estos productos han sido desarrollados con la más alta tecnología partiendo de ingredientes naturales como pueden ser la soja, conocida por la prevención del envejecimiento precoz de la piel, la kombuchka, la cual ayuda a la prevención de las señales de envejecimiento en la piel, la venuciane, para mantener el efecto hidratante en la piel o la flor de loto entre muchos otros.

Escrito por | 25 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta