Siguen las huelgas en Iberia

La compañía aérea Iberia cancelará nada menos que 107 vuelos mañana viernes 24 de febrero debido a la huelga de pilotos convocada en protesta por la creación de Iberia Express, lo que supone un 34% del total de los previstos.

Muchos de ellos son vuelos nacionales y otros internacionales con destinos a ciudades como Bruselas, Ámsterdam, París, Munich, Zúrich, Ginebra, Frankfurt, Berlín, Estambul, Roma, Lisboa, Milán y Venecia, así como a Nueva York, México, Tel Aviv, Buenos Aires y Sao Paulo.

Desde Fomento han establecido como servicios mínimos todos los vuelos entre la Península y las islas, Canarias y Baleares, el 50% de los vuelos nacionales cuyo tiempo de viaje sea superior a cinco horas y el 25% de los vuelos peninsulares inferiores a cinco horas y el 50% de los vuelos con ciudades extranjeras de menos de seis horas.

Tal como ocurrió en anteriores ocasiones, la compañía aérea ha flexibilizado las tarifas para así poder facilitar el cambio o reembolso a los pasajeros que se vean afectados por estas cancelaciones y están buscando vuelos alternativos con la propia aerolínea o con aquellas con las que han alcanzado acuerdos.

Escrito por | 23 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta