Nueva Guía Verde Michelín

Cada vez son más las alternativas para encontrar información a la hora de buscar un destino donde pasar nuestras vacaciones pero una de las más fiables y más demandadas siguen siendo las guías físicas, sí, las de papel de toda la vida, las cuales siguen siendo una estupenda opción para llevar con nosotros en nuestras escapadas.

Michelin acaba de lanzar la Guía Verde España Peninsular, la cual está repleta de muchos contenidos completamente actualizados, con muchos apartados y un diseño completamente renovado para poder convertirse en una herramienta útil para los viajeros.

En esta guía se recopila la información histórica, cultural y también práctica, donde se proponen diferentes itinerarios turísticos con muchas opciones adaptadas a cualquier clase de presupuesto así como informaciones específicas para aquellos que viajan con niños.

Esta Guía Verde cuenta con un tamaño inferior al que tenía su antecesora, pero mantiene su clasificación por estrellas refiriéndose a los lugares más interesantes, con lo que podremos identificar las visitas, monumentos o itinerarios más destacables.

Escrito por | 22 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta