Viajar el crucero, yo me lo guiso, yo me lo como

La conocida plataforma online atrápalo.com, conocida por la promoción de ofertas de ocio en Internet, acaba de presentar una web donde se promocionarán, de manera completamente exclusiva, cruceros de manera completamente independiente al resto de productos ofrecidos en la web de viajes tal como ha comentado la propia empresa en un comunicado.

La web prevé llegar al 5% total de ventas de la compañía en los próximos tres años tras los acuerdos establecidos con algunas de las principales navieras donde se encuentran Royal Caribbean, Pullmantur, IberoCruceros, MSC Cruceros y Costa Cruceros entre otras.

Gracias a esta nueva plataforma todos los usuarios podrán realizar todo el proceso de búsqueda, reserva y compra en tiempo real, algo que supone una estupenda ventaja sobre otras webs donde el proceso es más lento y menos “personal”.

Según declaraciones de Ignacio Sala, fundador de la compañía, “se estima que en 2014 la venta ‘on line’ de cruceros en sus mercados los objetivos oscilen entre un 8 y un 12%”, en un sector que en la actualidad tanto en España como en Italia, Francia y Brasil reúne a 2,8 millones de cruceristas, y que en 2014 prevé alcanzar los cuatro millones”.

Escrito por | 21 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta