ACAV se queja de que el Administrador Concursal de Spanair no les permite devolver el dinero a los clientes

Desde la Asociación Catalana de Agencias de Viajes han denunciado que el administrador concursal de Spanair les ha hecho saber que no pueden devolver a los clientes el importe de aquellos billetes que hayan pagado a la compañía aunque correspondan a vuelos que no se han efectuado.

En una nota de prensa, la asociación deja claro que las agencias cuentan en su poder con las cantidades correspondientes a las ventas en efectivo realizadas entre el 1 y el 28 del pasado mes de enero, aunque la compañía y sus administradores concursales no autorizan el reembolso de los billetes no volados y emitidos durante esas fechas, para lo que aseguran, necesitan una autorización de Spanair.

Desde que la compañía aérea cesase en sus operaciones, la ACAV ha mantenido diferentes reuniones con los responsables de la compañía para establecer los mecanismos de reembolso que debían realizar las agencias de viajes aunque de momento no hay ningún acuerdo.

Desde la ACAV se ha invitado a Spanair y a la Administración Concursal a que reembolse estas cantidades a los viajeros, dado que en caso contrario iría en menoscabo de sus derechos. La polémica está servida.

Escrito por | 21 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta