Parque temático de Napoleón

A unos 50 kilómetros de París, en una localidad llamada Montereau, están preparando lo que será el primer parque temático dedicado a uno de los franceses más internacionales y famosos de toda la historia, Napoleón.

Esta localidad fue escenario de una de las últimas batallas de Napoleón y donde en 1814 derrotó a los austriacos. Aquí se celebran todos los años los “Días de Napoleón”, una fiesta que atrae a más de 20.000 turistas y donde la caracterización en todos los aspectos es la tónica general.

Este nuevo parque pasaría a formar parte de la variada oferta que hay actualmente cerca de la capital francesa, donde se encuentran otros lugares como pueden ser el conocido Disneyland París o el Parque de Asterix en la localidad de Plaily.

El próximo parque de Napoleón contará con atracciones, hoteles, centro de conferencias, un acuario, una pequeña estación de esquí, un parque ecológico y un gran espacio donde se podrán celebrar reconstrucciones históricas de batallas o espectáculos digitales en tres dimensiones.

Escrito por | 20 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta