Iberostar Anthelia, mejor hotel español all-inclusive

En la costa sur de Tenerife se encuentra el hotel Iberostar Anthelia y recientemente ha sido elegido por TripAdvisor como el mejor hotel español all-inclusive, apareciendo entre los trece mejores hoteles de estas características que podemos encontrar en nuestro continente.

El TripAdvisor’s Traveller’s Choice Hotels, es un reconocimiento que se basa en la opinión de los clientes así como en la evaluación de los hoteles en el mundo. Es una verdadera recompensa que reconoce la calidad y resalta los importantes esfuerzos de los trabajadores del sector turístico.

El gerente general de marketing del Grupo Iberostar, Luis Hérault, ha declarado que “los clientes son piezas llave para Iberostar. Trabajamos todos los días para garantizar su total satisfacción, pues son, de hecho, los responsables de etse premio. Es, a buen seguro, una gran noticia y deja a nuestra compañía muy orgullosa”.

Por su parte Marc Clement, director de Iberostar Anthelia, quiso destacar que “para el hotel Iberostar Anthelia, esta elección es muy significativa, pues con ella constatamos que los huéspedes valoran nuestros esfuerzos en ofrecer en todos los momentos los mejores patrones de servicio. Este reconocimiento es un premio para nuestro compromiso de innovación a través de la oferta de servicios all-inclusive y con la calidad habitual de un hotel cinco estrellas”.

Escrito por | 18 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta