Rincones del Mundo: Las islas griegas

Viernes 17 de febrero, llega el fin de semana y con él las recomendaciones que como de costumbre os traigo puntualmente desde hace más de tres años trayéndoos lo más destacado del mundo del turismo y los viajes en un par de recomendaciones.

La primera que he elegido para esta semana llega desde la conocida editorial Michelin, está en castellano y lleva por título “Islas griegas. La guía verde”, cuenta con un montón de páginas, nada menos que 537 y un precio de 25 euros.

Esta guía es nuestra mejor compañera para encontrar toda la información práctica para poder preparar y aprovechar nuestra estancia en este país al máximo con un montón de temas culturales y de gran interés para enriquecer el viaje de cualquier clase de viajero, independientemente de lo que éste busque.

Tiene una lectura bastante fácil y vale para cualquier tipo de viaje, con una selección de datos clasificados con estrellas e información completamente específica para aquellos que viajan con niños. Viene además estructurada en seis apartados: Atenas y el Pireo, Islas del golfo Sarónic, las Espóradas, las Cícladas, islas del Egeo septentrional y el Dodecaneso.

Escrito por | 17 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta