The Corrupt Tour

En el mundo del turismo hemos visto casi de todo pero seguro que nunca antes algo como esto: Corrupt Tour, un nuevo concepto ofrecido por una agencia de viajes checa que brinda la oportunidad a todo el mundo de conocer lugares corruptos del país.

Desde la agencia explican cómo y en qué lugares de la capital del país y también de la ciudad de Usti nad Labem ocurrieron algunos de los casos de corrupción más conocidos del país, ofreciendo a todos los clientes la mejor forma para entenderlos y con precios realmente asequibles.

Desde la agencia, su fundador, Petr Sourek, declaró que: “reconozco que esto denigre el nombre de nuestro país, pero también tiene cosas más que positivas”. Este hombre es traductor, compone obras de teatro y con sus siete compañeros de la agencia asegura que esta ocupación es secundaria.

Actualmente se centran en conseguir clientes alemanes dado que este país, según Sourek, es más “inmune a la corrupción, al contrario como lo que ocurre con sus vecinos austriacos donde funciona el clientelismo de los dos partidos políticos principales como en Chequia”. Seguro que si vienen a España habrá infinidad de lugares que visitar…

Escrito por | 16 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta