La mayor venta de Boeing en su historia

Desde Boeing y la compañía aérea indonesia Lion Air, han firmado un pedido en firme de nada menos que 201 unidades del conocido Boeing 737 MAX y 29 Boeing Next-Generation 737-900ER, de alcance extendido. Este acuerdo fue anunciado en Indonesia e incluye derechos de compra sobre otras 150 aeronaves.

El fundador y presidente de Lion Air, Rusdi Kirana, declaró: “el 737 MAX representa la mejor elección para Lion Air y es el mejor avión para nuestros pasajeros. Nos ilusiona ser la primera línea aérea de Asia que operará el 737 MAX y ser el cliente de lanzamiento global del 737 MAX 9”.

Es un pedido de 230 aviones que tiene un valor, a precios de catálogo, de 22.400 millones de dólares, el mayor pedido de aviones comerciales en la historia de la constructora aeronáutica Boeing, tanto en importe económico como en número de aparatos.

El vicepresidente de Ventas de Boeing Commercial Airplanes en Asia-Pacífico e India declaró que: “Lion Air se convirtió en el líder en Indonesia desde el principio. En la actualidad, más gente vuela en Asia y a un precio menor gracias al 737, y este pedido histórico del 737 MAX ayudará a conectar a más gente en el futuro”.

Escrito por | 16 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta