Costa Cruceros podría cambiar de nombre

Una de las peores cosas que le pueden suceder a una compañía de transporte de pasajeros es tener un accidente donde personas fallezcan como ha ocurrido hace poco tiempo en el naufragio del Costa Concordia, dando una mala publicidad a la compañía Costa Cruceros.

El presidente de la conocida naviera, Pier Luigi Foschi, indicó recientemente que a pesar de no existir peligro de quiebra, es bastante posible que el nombre de la compañía desaparezca tras el naufragio del Costa Concordia.

Costa Cruceros no quebrará como sociedad aunque sí podría desaparecer como nombre, que de momento no se sabe cuál será el que le pondrán en caso de la desaparición del que conocemos actualmente. Aunque ha insistido en que la sociedad es muy sólida y cuentan con un capital neto de varios millones de euros.

Asimismo declaró que los clientes descendieron un 35% con respecto al año pasado, algo que tiene que ver directamente con el naufragio de la isla de Giglio. Este año será muy difícil dada esta situación y sobre todo por la crisis económica internacional que estamos viviendo actualmente todo el mundo.

Escrito por | 14 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta