Medidas severas para la entrada de españoles en Brasil

Desde el próximo 2 de abril los turistas españoles que quieran hacer sus viajes a Brasil podrán comprobar cómo la entrada para ellos es más dura que en otros países, lo mismo que los brasileños pueden comprobar, y siguen haciéndolo, cuando quieren venir a nuestro país.

Son medidas bastante rigurosas y según han asegurado desde la embajada brasileña en Madrid, sólo se aplicará a los españoles y no a otros ciudadanos europeos dado que España aplica los requisitos con mayor intensidad y el número de brasileños rechazados es mayor.

Por tanto la Policía Federal de Brasil requerirá a todos los turistas españoles:

- Pasaporte en vigor (con un mínimo de 6 meses de vigencia)
- Billete aéreo de i/v con fecha de regreso confirmada
- Comprobante de poseer medios económicos suficientes para la manutención. El mínimo son 170 reales (80 euros) por día, los cuales tendrán que ser comprobados mediante la presentación de la tarjeta de crédito y su última factura para la verificación del límite.
- En caso de alojamiento en hotel hay que presentar un documento que demuestre la reserva pagada o en caso de hospedaje particular hay que tener la carta de invitación de un particular residente donde se informe el plazo de estancia, con firma del declarante compulsada en notario brasileño acompañada de comprobación de residencia emitido a nombre del declarante.

Escrito por | 13 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta