Helitt se vuelve compañía internacional

Helitt Líneas Áereas acaba de anunciar una nueva ruta que operará desde su base de operaciones en Málaga. A partir del próximo mes de mayo la capital de la Costa del Sol estará conectada con la ciudad marroquí de Casablanca, con un vuelo que tendrá dos frecuencias semanales, los viernes y domingos.

La salida está prevista para las 18:50 horas y el despegue desde Casablanca a Málaga se realizará a las 19:00 horas, en el horario local de Marruecos. El precio está a partir de los 66 euros por trayecto y este destino se une a los otros dos con los que cuenta la compañía, a Melilla y Madrid.

Helitt contará con Oficina de Atención al Pasajero y venta de billetes en el aeropuerto Mohammed V de la ciudad marroquí siguiendo la línea de contar con presencia física en todos los aeropuertos donde opera hasta la fecha.

Además hay que destacar que aunque estamos en unos tiempos bastante difíciles para las compañías aéreas, cuentan con más de 100 trabajadores y las expectativas de cara al futuro son bastante buenas.

Escrito por | 12 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta