Cinco rutas con los cinco sentidos por el valle de Benasque y la Ribagorza

La segunda recomendación llega desde la editorial Barrabes, ha sido escrita por Ángel Sahún y Carmen Castan, se titula Cinco rutas con los cinco sentidos por el valle de Benasque y la Ribagorza, está en castellano, tiene un total de 350 páginas y su precio anda en torno a los 23 euros.

Hay que tener en cuenta que la guía del valle de Benasque está distribuida en cinco rutas bien diferenciadas:

-Costumbres tradicionales de los pueblos del solano
-Arte románico y arquitectura popular
-Ruta de los monumentos megalíticos
-Paisajes monumentales
-Ruta de Brujería y Magia

Esta guía cuenta con un texto verdaderamente bien escrito, que nos sumergirá de lleno en la belleza de estos lugares, aunque no estemos físicamente en ellos, con detalles que nos transportarán a muchos de los rincones de esta zona, que debemos visitar siempre que tengamos la oportunidad.

Hay que ver y vivir esta zona, pero no como un turista más sino como alguien que aprecia la naturaleza, que escucha la vida, que la huele, que la ve, que la siente, sólo así se puede disfrutar de la gran magnitud en todos los sentidos que nos proporciona esta zona de España tan especial.

Escrito por | 10 de febrero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:24

    I’ve read several excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I surprise how a lot effort you set to create the sort of magnificent informative website.

Deja una respuesta