The New York Pass

Nueva York es un destino realmente impresionante que nos puede proporcionar una experiencia realmente inolvidable aunque cuenta con tantas y tantas alternativas que nos será muy difícil, además de poder verlas todas en unos días, sobrellevar el coste que supone visitarlas.

Por ello lo mque más recomiendan las agencias de viajes es hacerse con la tarjeta New York Pass con la que tendremos entrada gratis a más de 70 lugares de la ciudad así como importantes descuentos en otra y para que no tengamos problemas, desde que la compremos tiene un año de vigencia.

Además podremos adquirir la tarjeta para periodos de 1, 2, 3 ó 7 días consecutivos y poder saltarte las colas porque presentando el pase nos ahorraremos tener que esperar tiempo para entrar en algún lugar.

Ahora con esta tarjeta podrás visitar completamente gratis algunos rincones como el Museo Americano de Historia Natural, el Madison Square Garden, la Estatua de la Libertad, el MOMA y muchos otros impresionantes lugares de la conocida como Gran Manzana. ¿No te parece tentadora esta idea?

Escrito por | 7 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Utiles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta