Alquilar un coche para un fin de semana puede salir muy barato

Tal como se ha conocido tras un estudio llevado a cabo por alquilerdecoches-online.es, comparador online de precios de vehículos de alquiler, la media de alquiler de un coche para un fin de semana en España es bastante asequible, 56,4 euros.

Este estudio que fue desarrollado entre muchos proveedores de todo el país, revela que entre las ciudades para alquilar un coche el fin de semana más baratas son Ibiza y Málaga. En Ibiza, hacerse con un coche pequeño para un fin de semana cuesta 22,79 euros y en Málaga 33,7 euros.

Por la parte más cara destacan ciudades como Valladolid, Santander y también Tenerife, destinos donde alquilar un vehículo de la gama más baja tiene un precio que ronda entre los 66 y los 95 euros.

Asimismo Ibiza repite en el segmento de coches intermedios, con un precio de 51,26 euros, un precio considerablemente más bajo que en las ciudades que le siguen a la zaga: Coruña, Bilbao y Badajoz, donde alquilar un vehículo de esta clase cuesta poco más de 93 euros.

Escrito por | 5 de febrero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 12:09

    you’re in reality a just right webmaster. The website loading speed is incredible. It seems that you’re doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterwork. you’ve done a wonderful job on this matter!.

Deja una respuesta