El oportunismo de Ryanair

Está claro que si actualmente no estás al tanto de lo que ocurre y te anticipas a los competidores nunca ganarás nada. De eso saben mucho desde Ryanair y ha faltado tiempo para sustituir a Málev, la compañía aérea nacional húngara que ha cerrado esta semana debido a la mala situación económica por la que estaba pasando tras 66 años de servicio ininterrumpido.

La compañía ha anunciado la apertura de una nueva base en la capital húngara además de cinco nuevas rutas desde Budapest con destino a Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Mallorca además de una nueva ruta desde Madrid a Palermo.

El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, declaró que “Ryanair anuncia un plan de rescate para sustituir la mayor parte del tráfico y las rutas perdidas por Budapest y el Turismo de Hungría después del cierre de la compañía Malev ayer por la tarde. La expansión anunciada en Budapest incluye cinco nuevas rutas a Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Mallorca”.

La hermosa ciudad de Budapest es reconocida como Patrimonio de la Humanidad donde los turistas pueden experimentar la historia visitando los monumentos antiguos y medievales, castillos, etc.”. Si no estás vivo puedes perder un negocio muy rentable, tenedlo en cuenta y tomad ejemplo de Ryanair.

Escrito por | 4 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta