Rincones del Mundo: Granada

La siguiente recomendación nos acerca más a conocer una de las ciudades más visitadas de nuestro país, un destino que no nos deja indiferentes y que cuenta con todos los alicientes necesarios para tener unas vacaciones completamente diferentes.

Se titula Granada, ha sido escrito por Emma Lira, llega desde la editorial GeoPlaneta con licencia Lonely Planet, está en castellano, tiene un precio que ronda los 13 euros y 144 páginas repletas de información sobre esta impresionante ciudad.

Podremos conocer la impresionante majestuosidad de la Alhambra, disfrutaremos perdidos por el laberinto de las callejuelas blancas del Albaicín, conocer las cuevas del Sacromonte o incluso disfrutar de una de las calles más animadas donde poder tomar las mejores tapas.

Todo ello acompañado de un mapa desplegable de la ciudad a todo color con planos detallados de cada barrio, con diferentes recomendaciones de la propia autora sobre las mejores zonas, tiendas, restaurantes y un largo etcétera además de rutas únicas y algún secreto que otro para vivir Granada al 100%. Sin duda alguna, un destino que no podemos perdernos nunca.

Escrito por | 3 de febrero de 2012 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts