Brusselicious 2012

Bruselas celebrará durante todo este año una serie de eventos relacionados con la gastronomía dentro del marco de la celebración de Brusselicious, otro año temático más de tantos que caracterizan a la capital belga.

Es un destino que resulta imprescindible para cualquier viajero y después del éxito cosechado con el año de la Moda y Diseño en el año 2006 y hace dos años con el año del Cómic, llega Brusselicious, donde conoceremos todo lo que, gastronómicamente hablando, nos puede ofrecer este destino.

Conoceremos las recetas tradicionales, carretas de caracoles, chocolate crujiente, legumbres olvidadas y encontradas, sus muchas clases de cerveza, los mejillones, las patatas fritas con mayonesa y muchos otros secretos de la gastronomía belga.

Muchos de los grandes chefs de este país pondrán toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) para sorprender a todos los visitantes a este país, que es mucho más que cerveza, chocolate, el Manekken Pis, las coles o el fútbol así que si no quieres dejar de vivir una experiencia gastornómica sin igual busca entre los hoteles baratos de la capital belga y prepárate para algo  muy especial que seguro que te dejará un buen sabor de boca.

Escrito por | 2 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta