La cadena hotelera española RIU, elegida como Mejor Cadena Hotelera del Mundo en los Globe Travel Awards 2012

RIU Hotels & Resorts ha sido elegida como Mejor Cadena Hotelera del Mundo, en la ceremonia de los conocidos Globe Travel Awards 2012, un premio muy importante en el sector turístico que podría equipararse a los Óscar en lo referente al cine.

Estos premios Globe Travel Awards fueron creados para honrar lo mejor del mundo del turismo en nada menos que 42 categorías mediante los votos emitidos por los lectores de la conocida revista viajera Travel Weekly.

Los premios se entregaron durante una ceremonia realizada en el London Grosvenor House Hotel el pasado día 25 de enero donde fueron más de 1.000 personas las que asistieron al evento que fue presentado por el conocido cómico británico Jack Whitehall y por Lucy Huxley, jefa editorial de Travel Weekly.

Hay que destacar que del sector de los hoteles es la séptima vez que esta cadena hotelera española recibe un premio de esta conocida revista. En los años 2004 y 2005 ganó como Mejor Grupo Hotelero Europeo, en 2006 y 2009 como Mejor Cadena Hotelera Vacacional del Mundo y en 2010, 2011 y 2012 como Mejor Cadena Hotelera del Mundo.

Escrito por | 1 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta