easyJet tendrá que retirar 23 cláusulas de sus condiciones generales

Desde la compañía aérea easyJet han asegurado que revisarán el veredicto que se emitió ayer por parte del Tribunal de Gran Instancia de París, donde se obliga a retirar 23 cláusulas de sus condiciones generales por considerarse abusivas.

La compañía insiste en que cumple con la legislación local donde opera y que nunca han tratado de faltar a ese principio. easyJet ha sido condenada por clausulas abusivas en el transporte de pasajeros en lo que se refiere a horarios, maletas y retrasos.

Entre ellas figura por ejemplo la que permite a la compañía cobrar cuatro euros por las reservas realizadas mediante Internet, siempre que no sean pagadas con la tarjeta Visa.

Desde easyJet afirmaron que revisan continuamente sus términos y condiciones para que sean lo más simples posible y que estén al día en todas las jurisdicciones donde opera. Además han declarado que: “de esta forma todos los pasajeros de Europa son tratados por igual y pueden acceder a la misma información sea cual sea el idioma o el país en el que realicen la reserva”.

Escrito por | 1 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta