Detenidos y deportados de Estados Unidos por bromear en Twitter sobre Marilyn Monroe

En Estados Unidos no se andan con tonterías y eso lo han podido comprobar dos turistas británicos que antes de iniciar su viaje a la conocida como “tierra de las libertades” pusieron en sus Twitter varias frases que no sentaron nada bien a las autoridades norteamericanas.

Leigh Van Bryan y Emily Bunting han tenido que estar varias horas dando explicaciones en el aeropuerto angelino de LAX, invocando al sentido del humor de las autoridades para que éstos no se tomasen en serio los mensajes que pusieron en la conocida red social.

La frase en cuestión era: “Three weeks today, we’re totally in LA pissing people off on Hollywood Boulevard and diggin’ Marilyn Monroe up!”, que traducido viene a decir algo así como: “en tres semanas estaremos en Los Ángeles meándonos en la gente de Hollywood Boulevard y desenterrando a Marilyn Monroe”, la frase de la discordia que puso en alerta a las autoridades aeroportuarias, asimismo usaron la expresión “vamos a destruir la ciudad”.

La pareja de amigos, de 24 y 26 años fue arrestada e interrogada durante nada menso que cinco horas donde aseguraron que era una cita de la irreverente serie de dibujos “Padre de familia” y que el término de destrucción usado es jerga británica que usan cuando se refieren a ir de fiesta. Cuidado con los americanos…

Escrito por | 31 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta