Sin Delantal comida en un 2×3

sin delantal

Cuando quieres ahorrarte de la faena en la cocina y disfrutar un poco  frente al televisor con la familia o cuando simplemente apetece comida a domicilio Madrid, es hora de aprovechar la plataforma de Sin Delantal. Con el gran éxito que ha tenido este  servicio a domicilio tan práctico y novedoso, pedir comida es ahora más fácil y cómodo que nunca. Toda una variedad de opciones a elegir desde casa y a un click.

Con cerca de 500 restaurantes con servicio para llevar o recoger, y toda una variedad de opciones entre comida japonesa, italiana y muchas más, solo tienes que elegir qué pedir, pagar y recibir. La plataforma de Sin Delantal además de tan variadas propuestas culinarias, te da la opción de obtener descuentos, participar en promociones, y no complicarte con esperas prolongadas para que te atiendan ni con pedidos incompletos o equivocados.

Con una web novedosa,  diseñada para hacerte más fácil la compra de comida a domicilio, Sin Delantal te permite encontrar el restaurante más cercano a casa o al lugar donde te encuentras. Solo tienes que ingresar la calle,  avenida o tu código postal y encontrarás una lista de los que están más cercanos. Luego,  ingresa en la casilla correspondiente el tipo de comida que quieres, y obtendrás las sugerencias de restaurantes para que puedas decidirte.  Y un servicio tan novedoso no tiene costo alguno por utilizarlo, así que solo gastas lo que vas a consumir  y con muchos restaurantes con precios a tu gusto.

La próxima vez que estés en casa y antoje algo delicioso, cuando la familia te sorprenda con una visita relámpago o cuando los amigos no quieran marchar; olvídate de cocinar y llama a Sin Delantal. Seguro que a todos va a encantar. Y sí ordenar comida ya no es  como solía ser, la nueva moda es ordenar fácil y rápido en Sin Delantal.

Escrito por | 30 de enero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pedro Rodríguez - 1 de febrero de 2012 | 13:47

    En Barcelona y cuando voy a Madrid yo uso food2u (www.food2u.es) porque tiene app para móvil, y cuando vas de viaje es lo mejor, la verdad.

    Aunque me parece que de momento no están en otras poblaciones y en Madrid tienen pocos restaurantes, creo que para los que hacemos lasescapadas es bastante mejor, ya que la mayoría de veces no llevamos el pc encima y si lo llevamos es sin Internet.

Deja una respuesta