Sin Delantal comida en un 2×3

sin delantal

Cuando quieres ahorrarte de la faena en la cocina y disfrutar un poco  frente al televisor con la familia o cuando simplemente apetece comida a domicilio Madrid, es hora de aprovechar la plataforma de Sin Delantal. Con el gran éxito que ha tenido este  servicio a domicilio tan práctico y novedoso, pedir comida es ahora más fácil y cómodo que nunca. Toda una variedad de opciones a elegir desde casa y a un click.

Con cerca de 500 restaurantes con servicio para llevar o recoger, y toda una variedad de opciones entre comida japonesa, italiana y muchas más, solo tienes que elegir qué pedir, pagar y recibir. La plataforma de Sin Delantal además de tan variadas propuestas culinarias, te da la opción de obtener descuentos, participar en promociones, y no complicarte con esperas prolongadas para que te atiendan ni con pedidos incompletos o equivocados.

Con una web novedosa,  diseñada para hacerte más fácil la compra de comida a domicilio, Sin Delantal te permite encontrar el restaurante más cercano a casa o al lugar donde te encuentras. Solo tienes que ingresar la calle,  avenida o tu código postal y encontrarás una lista de los que están más cercanos. Luego,  ingresa en la casilla correspondiente el tipo de comida que quieres, y obtendrás las sugerencias de restaurantes para que puedas decidirte.  Y un servicio tan novedoso no tiene costo alguno por utilizarlo, así que solo gastas lo que vas a consumir  y con muchos restaurantes con precios a tu gusto.

La próxima vez que estés en casa y antoje algo delicioso, cuando la familia te sorprenda con una visita relámpago o cuando los amigos no quieran marchar; olvídate de cocinar y llama a Sin Delantal. Seguro que a todos va a encantar. Y sí ordenar comida ya no es  como solía ser, la nueva moda es ordenar fácil y rápido en Sin Delantal.

Escrito por | 30 de enero de 2012 con 4 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pedro Rodríguez - 1 de febrero de 2012 | 13:47

    En Barcelona y cuando voy a Madrid yo uso food2u (www.food2u.es) porque tiene app para móvil, y cuando vas de viaje es lo mejor, la verdad.

    Aunque me parece que de momento no están en otras poblaciones y en Madrid tienen pocos restaurantes, creo que para los que hacemos lasescapadas es bastante mejor, ya que la mayoría de veces no llevamos el pc encima y si lo llevamos es sin Internet.

  2. Augusto de Arruda Botelho - 9 de marzo de 2017 | 11:10

    Great blog here! Also your website loads up very fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate link to your
    host? I wish my website loaded up as quickly as yours
    lol

  3. Augusto de Arruda Botelho - 12 de marzo de 2017 | 3:40

    Hi, I want to subscribe for this weblog to get latest updates, thus
    where can i do it please help out.

  4. Jeannie - 19 de marzo de 2017 | 7:45

    After looking into a handful of the articles on your blog,
    I truly like your technique of writing a blog. I saved it
    to my bookmark website list and will be checking back in the near future.

    Please visit my web site as well and tell me your opinion.

Deja una respuesta