Museo Carnavalet en París

museo carnavalet de paris

Parte del recorrido en París,   es conocer todo lo que se pueda de la maravillosa ciudad. Con gran afluencia de turismo,  hoteles baratos en Paris y todas las comodidades de las grandes ciudades pero también el encanto de las más antiguas capitales de Europa, París es una escapada perfecta para conocer su historia de muchos siglos. La llamada “ciudad luz” es también “la capital mundial de la moda” y muchos encantadores sobrenombres, que ha ganado a paso seguro durante su larga existencia.

Pero de visita en París para conocer todo lo que se pueda de la capital francesa, hay que aprovechar para conocer su historia, su dilatada historia con reyes y princesas, grandes artistas y hechos históricos que la hacen decididamente una ciudad romántica, una ciudad interesante, una ciudad en la que siempre habrá mucho que ver. Y la historia de París se conoce muy bien visitando el Museo Carnavalet en el Barrio de Marais, el 23 de la calle Sevigné aloja importantes objetos que nos hablan del pasado de París.

Este edificio fue construido en hermoso estilo del renacimiento europeo, y en él se pueden admirar importantes vestigios arqueológicos de la prehistoria, una colección de fotografías de París a lo largo del tiempo, así como objetos y otros recuerdos de la ya dilatada historia de la ciudad y de sus personajes más famosos. El Museo Carnavalet solía ser dos hoteles que conectados hoy con una galería reúnen en su interior todo lo que se puede encontrar en París que nos hable de su historia. La que fuera la última morada de la noble Madame de Sévigne, es hoy uno de los puntos obligados a visitar cuando se quiere conocer París, el París del ayer..el París de siempre.  El Museo abre de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas y permanece cerrado los domingos y días festivos.

Imagen: Vía

Escrito por | 29 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta