Spanair, ¿crónica de una muerte anunciada?

Ayer fue día de recomendaciones y por eso no os lo avanzamos, pero sucedió una noticia de la que se está hablando en todos los medios de comunicación: Spanair ha tenido que cerrar, una noticia que a casi todo el mundo lo ha pillado por sorpresa aunque para otros era la crónica de una muerte anunciada debido a que arrastraba muchos problemas económicos, una gran deuda, la negociación con Qatar Airways se había roto y recientemente, desde la Generalitat de Cataluña, una de las accionistas de la compañía, aseguraron que no meterían ni un solo euro más.

Ferrán Soriano, presidente de Spanair, quiso ratificar ayer que lo más prudente y seguro era cesar las operaciones de la compañía aérea, que no ha podido aguantar más la presión económica a la que estaba sometida.

Asimismo ha dado las gracias a todo el equipo que continuó trabajando con la misma profesionalidad hasta el último momento. También ha querido destacar que la compañía está trabajando para minimizar las afectaciones a los usuarios y ha querido agradecer el trabajo que están haciendo desde las administraciones, autoridades y el resto de compañías aéreas para dar respuesta a su cierre.

Referente a los accionistas y a todos los implicados en el funcionamiento de la compañía aérea, quiso dejar claro que han trabajado todos y mucho, pero han visto que desgraciadamente no se podía continuar.

Escrito por | 28 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta