Ryanair y el oportunismo con el caso Spanair

Siguiendo el pulso de la actualidad marcado por el cierre de Spanair… ya se sabe que cuando un grande cae son muchos “pequeños” los que intentan aprovecharse de todo lo que deja como es el caso de la compañía aérea Ryanair, quien no da puntada sin hilo.

Ahora la compañía presidida por Michael O’Leary han anunciado el lanzamiento de lo que han denominado como “tarifa de rescate” para todos los pasajeros de Spanair que hayan sido afectados por el cese de sus operaciones.

De esta forma la compañía irlandesa aparece de forma demasiado oportuna alegando que se compromete a asistir a todos aquellos pasajeros que puedan verse afectados en un futuro por la quiebra de otras compañías aéreas e informa que la mejor manera es asegurarse los viajes reservando con compañías económicamente estables como Ryanair.

Según señaló Michael Cawley, vicepresidente de la compañía: “la quiebra de Spanair pone de manifiesto el riesgo de viajar con una aerolínea que no es económicamente estable. Ryanair ayudará a todos los pasajeros afectados y garantizará sus planes de viaje y su regreso a casa hasta el 12 de febrero”.

Escrito por | 28 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta