Rincones del Mundo: París

Finaliza la semana laboral y comienza el fin de semana, ese momento donde, como ya sabéis, dejamos aparcadas las noticias viajeras y nos centramos en las publicaciones que nos acompañan durante todos los viernes, con los mejores libros, guías, etc.

Para esta primera recomendación os he traído un libro que está en inglés y se titula Paris, a walking tour, ha sido escrita por G. Byrne Braken, llega desde la editorial Marshall Cavendish, tiene un total de 240 páginas y un precio que ronda los 14 euros.

Con esta nueva publicación conoceremos un poco más a la capital de Francia, una ciudad famosa por su historia, belleza y romanticismo que es conocida mundialmente por todos los escritores y pensadores que ha dado así como artistas, diseñadores de moda, grandes chefs o arquitectos de fama internacional.

G. Byrne Braken es uno de ellos y nos guiará mediante 15 recorridos a pie por algunos de los lugares más famosos de esta apasionante ciudad, donde se incluyen las Tullerías, el Barrio Latino, Montparnasse, Montmartre, Le Marais, los Campos Elíseos y muchos otros lugares más.

Escrito por | 27 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta