Reflejo

El segundo libro que os propongo es algo bastante curioso que no había visto antes, aunque he de reconocer que en un canal de televisión dedicado exclusivamente a los viajes aún se sigue pasando un programa que tiene una fórmula muy parecida a esta publicación.

La segunda recomendación de hoy lleva por título Reflejo, ha sido escrita por Jeannie Baker, lo encontramos en las tiendas gracias a la editorial Intermón, está en castellano y tiene un precio de unos 18 euros.

Hay muchas cosas que son idénticas en las familias, independientemente de dónde vivan. En este libro encontraremos dos familias con dos niños, una de ellas vive en Marruecos y la otra en Australia. Aquí veremos cómo las vidas de los dos niños y sus familias parecen realmente diferentes y realmente lo son.

Esta publicación ilustrada nos mostrará espectaculares imágenes donde su autora compone diferentes escenarios que, a priori, podrían parecer muy alejados entre sí, pero están muy unidos por la esencia del hogar, la ciudad, el camino… pero lo más importante y que tienen en común entre ambas familias, una árabe y otra occidental, el diálogo entre sí mediante su cotidianidad compartida.

Escrito por | 27 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta