Brasil aspira convertirse en un líder del turismo mundial

Desde que Brasil fuese designada como lugar de celebración de los Juegos Olímpicos de 2016 y del Campeonato del Mundo de fútbol, el turismo ha ido incrementándose poco a poco y según las estimaciones se convertirán en el mayor destino turístico del mundo.

Queremos ser líderes del turismo mundial”, así de claro y conciso era Gastão Vieira, ministro de turismo de Brasil, la pasada semana dentro del marco de las diferentes celebraciones llevadas a cabo en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2012.

Asimismo ha declarado que: “para eso estamos desarrollando políticas públicas importantes, principalmente en el área de calificación. Tenemos que trabajar mucho con planificación y eficiencia. Todos quieren saber más sobre los destinos brasileños y sobre oportunidades para invertir en Brasil”.

Las afirmaciones fueron realizadas en el stand de Brasil en Fitur donde tanto operadores como agentes, representantes de compañías aéreas y consultores turísticos pudieron conocer los principales atractivos turísticos del país sudamericano y conocer cuáles son los cambios en el turismo que se están llevando a cabo.

Escrito por | 24 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta