Aumenta el turismo en la Costa del Sol

Desde el Patronato de Turismo de la Costa del Sol se muestran optimistas para el presente 2012. Aseguran que la industria turística seguirá siendo un año más el sostén de la actividad económica de la provincia para este año.

Elías Bendodo, presidente de este organismo de promoción, declaró que estima un incremento turístico de hasta el 3% en el mercado nacional y para el internacional subirá hasta un 5% más de visitantes extranjeros en la Costa del Sol.

Así lo declaró durante la rueda de prensa de balance de la Feria Internacional de Turismo celebrada en la capital de España la semana pasada, donde además quiso destacar que, según los touroperadores, crecerá también al sustituirse los viajes de media y larga distancia.

Asimismo prevé la mejora en toda la provincia debido a la caída que está experimentando el Norte de África, donde afecta especialmente a destinos como Egipto o Túnez entre otros y dejó claro que: “nosotros tenemos que estar ahí y por esa razón vamos a seguir protegiendo a segmentos como el sol, playa, golf y la cultura“.

Escrito por | 24 de enero de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts