La ENIT asegura que los cruceros italianos son seguros

La Agencia Nacional Italiana de Turismo (ENIT) ha emitido un comunicado donde lamenta el naufragio del Costa Concordia, asegurando de que se trató de un evento extraordinario que no representa para nada la seguridad y eficiencia del sector cruceros italiano.

Tal como destacan el comunicado, el accidente del crucero provocó un “grave pero indebido daño de imagen que podrá alcanzar todo el sector de cruceros de Italia” y han asegurado que procurarán hacer todo lo que esté en su mano para limpiar la imagen del sector.

Además de las veinte ferias donde tiene previstas presencia ENIT, van a tener presencia en una de las mayores ferias de cruceros del mundo, la Seatrade Cruise and Shipping Convention que se celebrará entre los próximos días 12 y 15 de marzo en Miami.

Desde la cúpula de ENIT han querido dejar claro que “el evento promoverá el tráfico de cruceros internacionales y puede representar, por lo tanto, una excelente oportunidad para presentar a todos los sectores del turismo, la estimada y alta calidad de la oferta de cruceros italianos”.

Escrito por | 23 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta