Apartamentos en la Costa Brava, una opción para tus vacaciones

La Costa Brava es una zona costera ubicada en Cataluña, que comienza en Blanes en la desembocadura del río La Tordera y finaliza en Portbou, en la frontera con Francia. En total son 214 kilómetros de extensión donde podrás encontrar modernos centros turísticos y lujosas marinas residenciales, pero también encantadores pueblos pesqueros, villas medievales y calas de aguas turquesa.

La incomparable belleza de la Costa Brava ha seducido durante décadas a miles de turistas e incluso a artistas de renombre mundial, como Marcel Duchamp, Federico García Lorca, Pablo Picasso y Joan Miró. Pero sin duda el más celebre habitante de Costa Brava fue el pintor surrealista Salvador Dalí, quién fijo su residencia en el pueblo pesquero de Cadaqués. Visita la Casa Museo Salvador Dalí, que exhibe algunos de los recuerdos y el taller del artista.

¿Te gusta estar en contacto con la naturaleza? Recorre el magnífico Parque Natural del Cabo de Creus, el punto más oriental de toda la península ibérica. Sorpréndete con sus profundos acantilados y calas de aguas transparentes. Alquilar en apartamentos costa brava es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar de todas las comodidades, como si estuvieras en casa. ¡Prepárate para disfrutar de las vistas más espectaculares del Mediterráneo!

Visita lugares como el pueblo de Monells, una de las villas medievales mejor conservadas y más hermosas de la Costa Brava. Recorre sus callejuelas y déjate llevar por la magia del lugar. ¡Te transportará a la Edad Media! Recorre los rincones que aún conservan la identidad que los caracteriza como Calella de Palafrugell, antiguo pueblo de pescadores donde el cantante Joan Manuel Serrat compuso su canción “Mediterráneo”. ¡No esperes más! Disfruta del clima suave y templado de la región, propio del Mediterráneo, y ven a descubrir la Costa Brava y sus habitantes, tradiciones y belleza natural.

Escrito por | 23 de enero de 2012 con 335 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts