Récord de nieve en Sierra Nevada

Sierra Nevada es la segunda estación, actualmente, con más nieve del mundo, donde se superan los 6 metros, únicamente superada por la estación norteamericana de Mammoth Mountain, la cual acumula hasta 6,10 metros de nieve. Con lo que la práctica del esquí en Sierra Nevada está completamente asegurada para esta temporada invernal.

Son buenas noticias para los amantes de los deportes de nieve y que sin duda hará que la tendencia de los esquiadores, snowboarders, etc. sea la de visitar estas instalaciones de invierno de la provincia de Granada.

Esta situación dista mucho con las pistas del Pirineo y del resto de Europa donde por ejemplo, en los Alpes, no están pasando por un buen momento de nieve, así que Sierra Nevada las tiene todas consigo para hacer una temporada muy especial.

Respecto a la estación californiana de Mammoth Mountain para ellos no es nada nuevo dado que las acumulaciones de nieve en esta latitud son de lo más normal y no han notado demasiado cambio respecto a la temporada pasada, todo lo contrario que ocurre en el sur de España, donde seguramente recibirá visitas no solo de españoles sino de mucha gente de Europa.

Escrito por | 21 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Ecológico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta