Fin de la huelga de pilotos de Air Europa

Desde la sección sindical del Sepla en Air Europa han desconvocado la huelga de pilotos, que llevaba activa cuatro meses, en respuesta a la difícil situación económica de la compañía y para conservar los puestos de trabajo de sus afiliados.

Tal como se comunicó a la prensa desde Sepla, el objetivo es el de conseguir un clima propicio para la negociación del Expediente de Regulación de Empleo que anunció la empresa y que puede suponer el 9% de la plantilla.

Ya se ha puesto fin a las jornadas de paro que se venían haciendo todos los lunes y jueves desde el pasado mes de septiembre y ha sido por petición de la directora general de la compañía, María José Hidalgo, debido a la situación económica.

Según un estudio del departamento financiero de la aerolínea, la huelga ha costado a Air Europa nada menos que 67 millones de euros, “la cantidad que ha dejado de ingresar por conceptos directamente atribuibles a la huelga de pilotos que viene sufriendo desde el pasado 22 de septiembre”.

Escrito por | 21 de enero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes y Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 19:20

    I truly enjoy examining on this internet site, it contains good articles. “A short saying oft contains much wisdom.” by Sophocles..

Deja una respuesta