Rincones del Mundo: Bulgaria

La siguiente recomendación nos llevará a conocer un país verdaderamente apasionante con una guía titulada Bulgaria, publicación que ha sido escrita por Eladio Romero y Svidna Mihaylova, llega desde la editorial Laertes, está en castellano, tiene un precio que ronda los 24 euros y un total de 340 páginas.

Muchas han sido las civilizaciones que han dejado su huella en este país, pueblos como los tracios, griegos, romanos, bizantinos, turcos otomanos y rusos, cada uno dejando un importante legado que aún sobrevive en nuestros días.

Todos ellos han escrito la historia del país poco a poco y aún quedan testigos de su paso por las fronteras de este país que poco a poco se está convirtiendo en un destino turístico muy apreciado por todo el mundo.

Mediante esta guía conoceremos rincones que no debemos perdernos como las aguas termales de Sandanski, los acantinados de Melnik o el lugar que no podemos dejar de visitar, su capital, Sofía, repleta de parques, basílicas, museos y testigos de lo que ha sido y es este país tan impresionante.

Escrito por | 20 de enero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 21:58

    Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he actually bought me lunch since I found it for him smile So let me rephrase that: Thank you for lunch! “Bill Dickey is learning me his experience.” by Lawrence Peter Berra..

Deja una respuesta