La sonrisa más Fuerte de Fitur 2012

La cadena andaluza Fuerte Hoteles busca durante la celebración de la segunda feria de turismo más importante del mundo “La sonrisa más fuerte de Fitur” mediante un concurso en Facebook donde las fotografías más votadas ganarán noches gratis en régimen de alojamiento y desayuno.

Con el reclamo “Comparte tu sonrisa más fuerte”, desde Fuerte Hoteles invitan a todos los que durante estos días se acerquen esta semana a su stand en el Pabellón 8 de Fitur a hacerse una foto con su mejor sonrisa así como escribir alguno de los motivos que le hacen sonreír.

La imagen tomada se subirá a la web de fans de la compañía y la frase será promovida en la red social Twitter bajo los hashtags #mehacesonreir en #fitur.

Cada día de este evento se celebrará un concurso de esta promoción donde las fotos más divertidas se llevarán premio. La foto que más votos tenga se llevará cinco días de estancia en el Hotel Fuerte El Rompido Spa o en el Hotel Fuerte Estepona Suites Spa y además se sorteará otra estancia de cinco días entre todos los votantes. ¿Te animas a participar?

Escrito por | 19 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta