Avexperience, una nueva forma de viajar por España

Acaba de nacer Avexperience, una alternativa de viajes completamente personalizados gracias a la Alta Velocidad Española, los cuales incluyen viajes en AVE así como estancias en hotel y la oferta turística y cultural de las ciudades pertenecientes a la red.

Aprovechando la celebración de Fitur 2012, la Red de Ciudades AVE, acaba de dar a conocer su nueva marca turística y su producto, al que han bautizado como Avexperience, un proyecto que nace para crear viajes completamente personalizados y sin comparación.

La red de ciudades pertenecientes a Avexperience quedaría, de momento, así: Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Lleida, Madrid, Puente Genil, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Si queréis más información sobre este proyecto de la red de ciudades que se acaba de poner en marcha en colaboración con Renfe y con Muchoviaje y de paso poder ir pensando en los viajes que podréis hacer este año, tan sólo tenéis que daros una vuelta por esta dirección web.

Escrito por | 18 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta