Gijón, uno de los mejores destinos turísticos de España

La ciudad asturiana de Gijón se ha convertido en todo un referente turístico en nuestro país dado que su gestión turística está siendo un gran ejemplo no solo para otras ciudades sino también Comunidades Autónomas.

La ciudad, conocida también por el sobrenombre de la Capital de la Costa Verde, ha sido elegida, por segundo año consecutivo como finalista en la categoría de Mejor Destino Turístico de España, consiguiendo la segunda posición en esta iniciativa promovida por Turespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Este galardón reconoce el esfuerzo y trayectoria que ha llevado esta ciudad a convertirse en un competitivo destino turístico donde la calidad está a toda prueba y donde quien visita esta ciudad una sola vez, acaba regresando tarde o temprano no solo por todo lo que nos ofrece sino por los precios, donde abundan los hoteles de gran calidad a precios asequibles.

Con la promoción de esta ciudad, con una marca propia como destino turístico desde 2009, ha dado frutos muy importantes y con cifras récord en 2011, lo que propició que fueran unas 365.714 personas las que visitasen esta preciosa ciudad de Asturias entre los meses de enero y noviembre.

Escrito por | 17 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta